Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de septiembre de 2020

Buscan al conductor que escapó de un siniestro de tránsito en ruta 15

Imagen captura de pantalla Subrayado

La Jefatura de Policía de Rocha pide colaboración a la ciudadanía para encontrar al conductor del vehículo que, según declaración de testigos, habría atropellado a un hombre -vecino de Santa Isabel- que viajaba en moto hacia Rocha.

// La Paloma Hoy //

   

El jueves 17 de setiembre, cerca de las 19 horas, tres ciclistas que circulaban por la ruta 15 hacia Rocha, de 23, 25 y 26 años, fueron embestidos desde atrás por una moto  marca Yumbo modelo City, la que era conducida por un hombre mayor de edad, quien, producto del impacto, cayó al pavimento.

Según consigna el comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Rocha, detrás de los accidentados circulaban otros dos vehículos, “una Nissan Sentra conducida por un hombre de 42 años que logró esquivar a la víctima, yendo hacia la banquina, y una camioneta de color oscuro, que colisionó con el hombre mientras se encontraba en el suelo. Luego del impacto, este vehículo continuó su marcha sin detenerse.

El conductor de la moto murió en el lugar del accidente y fue identificado  como Alberto Machado Marchand, de 68 años, vecino de Santa Isabel.

En el lugar se presentó el médico forense y la fiscal del caso, este ultimo  dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte de policía científica y autopsia para el fallecido. 

La investigación ahora se centra en ubicar el vehículo que se retiró del lugar. Según el comunicado de la Jefatura, hay testimonios de testigos y se revisan las imágenes del Sistema de Videovigilancia de Rocha. 

En las últimas horas, la Jefatura Policía de Rocha solicitó también, la colaboración de la población. En caso de tener información sobre persona/s  y/o vehículos vinculados al siniestro de tránsito, se puede aportar información de manera anónima al 08005000 o al servicio 911.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Los ciclistas siempre entorpeciendo el tránsito

Responder