Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de septiembre de 2020

Elecciones departamentales 2020: ya votó más del 80% del padrón en La Paloma

Se presentaron diez candidatos a la Intendencia de Rocha y setenta y seis a las alcaldías, de los cuales 19 son de La Paloma. Entre las 9 y las 11 se produjo el mayor flujo de votantes en los 13 circuitos dispuestos en nuestra Ciudad.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

Con normalidad se desarrolla la jornada electoral en el departamento de Rocha. En La Paloma, cerca del 80% del padrón -5072 personas habilitadas- ya emitieron su voto. Entre las 9 y las 11 se produjo el mayor flujo de votantes en los 13 circuitos dispuestos en nuestra Ciudad.

Pese al pronóstico de lluvia previsto para este domingo, solo hubo algunos chaparrones aislados "habíamos reforzado un poco el tema de los traslados de la gente a votar porque se había anunciado lluvia, pero no hubo problemas", dijo a La Paloma Hoy el Alcalde Ruben González, del Frente Amplio.

Por su parte el candidato a Alcalde por la coalición multicolor, Milton Brañas, dijo que vio menos movimiento en la calles "creo que faltó el votante de Montevideo, se vieron menos matrículas de la capital que en otras elecciones", aseguró.

Alcides Perdomo, candidato de la lista 6737-3 CH del Frrente Amplio, dijo a La Paloma Hoy que la jornada transcurre dentro de lo esperado y que habrá que ser pacientes para conocer el resultado "creemos que cerca de las 21 podemos tener algunos números para saber la tendencia", manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sergio

Comentario
Por qué no preguntan al alcalde?todavía esta en función

Responder

Nombre
claro el 80 %...

Comentario
...y voto bien, muy bien, afuera los inservibles, en vos confio alcides

Responder