Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 22:13 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 14.3º
  • Algunas nubes

14.3°

EL CLIMA EN LA PALOMA

28 de septiembre de 2020

Alejo Umpiérrez es el nuevo Intendente de Rocha

El Intendente electo dijo que " el ex Intendente Anibal Pereyra reconocido el triunfo de la coalición, eso nos congratula mucho y le brindamos un saludo respetuoso". En una conferencia de prensa improvisada, Umpiérrez señaló que "sabemos que la población rochense tiene un conjunto de grandes aspiraciones que creemos que la han canalizado en el voto hacia la coalición".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

La que nos espera para el departamento,con este personaje y sus secuaces. Pobre Rocha.

Responder a este comentario

Ricardo Martínez

viva ganamos al fin nos los sacamos dd arriba a estos comunistas inservibles y corruptos VIVA LA LIBERTAD el arma más poderosa contra esta lacra es el voto los sacamos des pues de soportar su corrupción y mentiras

Responder a este comentario

Rosmari

Les van a pagar a los Municipales o van a deberles como cuando agarro el frente, 15 años atrás le debía 2 millones de pesos a la cooperativa policial. Los funcionarios de la Intendencia te pueden decir, pero que puede importarles a los blancos pillos, vas a ir a comer a la olla popular y le vas a besar los pies porque están acostumbrados a ser mediocres e ir comiendo lo que dejan ellos por el camino. Buena suerte!

Responder a este comentario

K

FELICITACIONES INTENDENTE !!! Por fin vamos a ver mejoras en el departamento!

Responder a este comentario

chau patoteros

adios carnaval

Responder a este comentario

Siempre Rocha

Que departamento sin memoria...volveremos los municipales a no cobrar por meses o hacer cola para recibir un poco de carne y leche como en otros gobiernos de blancos pillos. Desgraciadamente la gente cree a esta forma de hacer política de estos personajes. Nadie sabe realmente lo que es Umpierrez? o miran para otro lado?. Ojalá que me equivoque pero mirando también a su equipo no veo esperanza,esta gente al ciudadano de clase media baja la van a matar,nunca hicieron nada por ellos,recién ahora con la pandemia "se ensuciaron"las manos con el chorizo solidario. Daban vergüenza ajena viéndolos. Pero bueno,por lo menos por un día fueron solidarios y tendrán algo para contar algún día.

Responder a este comentario

Omar

Si hace algo ya es mas que los actuales, esta muy baja la vara !

Responder a este comentario
Escribir un comentario »