Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

1 de octubre de 2020

A la cárcel por hurtar una caja registradora de carnicería palomense

Imagen ilustrativa

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de un joven de 20 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en reiteración real con un delito de daño”. La pena es de cuatro meses de prisión efectiva.

Comunicado Jefatura de Policía de Rocha // La Paloma Hoy

 

Días atrás, se tuvo conocimiento que en una carnicería de La Paloma, se había producido un hurto. Se concurrió al lugar, donde se pudo constatar que personas desconocidas habían ingresado al local, dañando la puerta y  sustrayendo la caja registradora. 

Se realizaron diversas averiguaciones, y la valiosa colaboración de la población, sumado a indicios obtenidos, permitió establecer fehacientemente la identidad del autor del ilícito, para quien la Fiscalía libró la requisitoria respectiva. 

Posteriormente, la persona fue detenida por personal que efectuaba patrullajes en prevención de ilícitos,  y conducida a sede judicial. 

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de R.D.S.C., de 20 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en reiteración real con un delito de daño”, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
y la foto?

Comentario
que paso con aquella iniciativa de mostrar el rostro de los chorros????

Responder

Nombre
Guapo

Comentario
Por fin Larry agarró a uno por estos lados. Usó el helicóptero?

Responder

Nombre
anonimo

Comentario
Solo 4 meses de carcel? opa, aca la gente roba y prácticamente no se les castiga, 4 meses son como unas vacaciones para estos. deberia ser mínimo 2 años

Responder