Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de octubre de 2020

Fin de semana largo: Policía realizará controles para evitar aglomeraciones

En el marco de la “Emergencia Sanitaria” decretada por el Poder Ejecutivo, y de acuerdo a las directivas impartidas por el Ministerio del Interior, la Jefatura de Policía de Rocha efectuará distintos controles, realizando la pertinente exhortación a evitar aglomeraciones.

// La Paloma Hoy //

 

La Jefatura de Policía de Rocha, explicó mediante un comunicado de prensa que Ante la eventualidad de que el próximo fin de semana se efectúen fiestas sin autorización,  en el marco de la “Emergencia Sanitaria” decretada por el Poder Ejecutivo, y de acuerdo a las directivas impartidas por el Ministerio del Interior, la Jefatura de Policía de Rocha efectuará distintos controles,  realizando la pertinente exhortación a evitar aglomeraciones.

Los controles, según el comunicado, incluirán centros nocturnos y otros locales del mismo tenor fiscalizando el cumplimiento de la normativa vigente en el rubro en que se encuentren inscritos, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 422/80, tal como explicó días atrás el Coordinador Alexis Duarte a La Paloma Hoy.

La circulación de personas y vehículos en las cercanías de dichos locales será otro de los aspectos manejados en el control de los operativos, tanto para prevenir aglomeraciones como para la prevención de otros ilícitos que pudieran generarse, solicitando para ello la colaboración de la población. 

Más allá del contralor particular efectuado en relación a la “Emergencia Sanitaria”, se continuará con operativos especiales en prevención de ilícitos y contralor de tránsito, entre otros, así como con las recorridas efectuadas por personal asignado a patrullaje preventivo en los distintos circuitos destinados para ese fin. 

 

También se realizarán recorridas por el cementerio local, exhortando a la población respecto a la importancia de respetar las medidas sanitarias recomendadas, evitar aglomeraciones y utilizar alcohol en gel para desinfectar los espacios comunes. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Jejeje, se acuerdan solo cuando viene gente ... después ..... No se enteran de las fiestas que se hacen? Esta en boca de todos esto y lo mas triste es que la mayoría se ríe cuando uno abre la boca. Como sociedad deberíamos evaluarnos constantemente, lo único que le importa a la gran mayoría son los intereses personales y nada más. Ahora, el día de mañana si se pudre todo, cierran empresas, y volvemos a lo que era Marzo van a estar todos preocupados, llorando la falta de recursos y pidiendo ayuda. La hipocresía al máximo. Lo único que tenemos que hacer es mantener distancia, usar tapabocas y respetar al prójimo, nada más.

Responder