Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

22 de noviembre de 2020

En 48 horas, ladrones robaron 800 metros de cable que dejaron a vecinos sin luz

Imagen Willam Diallutto / Subrayado

El hecho ocurrió entre el jueves y el viernes de la pasada semana. Los ladrones actuaron en los camping de La Aguada y del MGAP, ubicados a pocos metros de distancia, y el viernes por la noche lo hicieron en Anaconda, dejando la zona sin luz por varias horas.

// La Paloma Hoy //

La Policía de La Paloma investiga el robo de cable que se llevó a cabo durante los días jueves y viernes de la semana pasada.

Los ladrones robaron alrededor de 800 metros. Fueron 500 metros del cableado que alimentaba una de las bombas de agua de OSE, y unos 300 metros del cableado del camping del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. 

Lo delincuentes, también actuaron robando parte del tendido eléctrico del camping de La Aguada y, cuando cortaron la línea eléctrica en este lugar, cayó al suelo un tramo electrificado; lo que provocó un cortocircuito que dio inicio a un incendio dentro del camping, en una zona boscosa, que fue apagado posteriormente y que no revistió ningún daño de gravedad. 

El corresponsal de Subrayado, Willam Diallutto, dijo que el último robo que se constató ocurrió en la noche del viernes en la zona de Anaconda. Allí los ladrones extrajeron varios metros de cables del tendido eléctrico, lo que provocó un apagón en la zona que duró varias horas.

 

Fuente Subrayado



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Pero qué cosa che! ¿No era sencillo terminar con la inseguridad, los afanes y el "pichaje"? ¿No se trataba simplemente de ejercer la autoridad? ¿No era que todo el problema partía por que se veía a los chorros como víctimas? Bueno...parece que los asuntos de inseguridad y afines no son tan sencillos de solucionar.

Responder

Nombre
palo y palo

Comentario
se debe saber quienes son, donde lo funden, a quien se lo venden, como ocultan esa cantidad de metros, donde lo ocultan, en que momento trabajan, es de dia o solo en la noche , alguien debio merodear la zona, los chorros siempre se dejan ver antes, cuando planifican el robo... claro hay que ponerse las pilas. y depues mostrar las fotos

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Vamos Larry,prenda el helicóptero y recorra los cielos de La Paloma,y luego no se olvide de hacer una buena conferencia de prensa(de esas que le gusta) y explicar los mega operativos si encuentran a un ladron de gallinas. Apúrese antes que el blanco pillo mayor lo borre de un plumazo que cada día está con más ganas al ver su ineptitud.

Responder

Nombre
roberto cegelnicki

Comentario
realmente llama la atencion que todos los comentarios son en definitiva no para destacar lo ocurrido y la preocupacion que genera sino, tanto de un lado como del otro para una utilidad politica barata. somos todos habitantes del lugar honestos que deseamos lo mejor para la zona. sera mejor aportar y no chicanear. no es estar de un lado u otro. hay que estar de un solo lado, de la comunidad, de la sociedad, del projimo. y disculpen si alguien se ofende pero cansan.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Tenés razón. Hubiese estado buena que esa actitud que invocás. de un republicanaismo tan purista, hubiese estado también durante los gobiernos anteriores. En cambio no fue eso lo que se vio sino todo lo contrario. Si al país lo construimos entre todos, la grieta también se construye entre todos.

Nombre
Roberto cegelnicki

Comentario
Estimado, alguien tiene que empezar. Si siempre vemos el pasado y continuamos en esa postura nunca crecemos. No hablo de olvidar, simple y humildemente construir. Abrazar al que piensa distinto, exponer las ideas pero no anular, no pisotear. En fin, dar una mano al projimo sin prejuicios. De todas maneras si la idea es continuar con esa postura, sea del lado que sea, buena suerte.

Responder