Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de diciembre de 2020

Asumió Alcides Perdomo como Alcalde de La Paloma

Ocupa el cargo por segunda vez y lo hará en el periodo 2020-2025. El intendente Alejo Umpiérrez y autoridades departamentales estuvieron presentes. Además, concurrieron el ex Intendente Anibal Pereyra entre otros ex integrantes del gobierno departamental del Frente Amplio.

// La Paloma Hoy //

Este lunes 30 de noviembre a las 10 de la mañana, Alcides Perdomo se transformó en el nuevo Alcalde de La Paloma al asumir sus funciones de forma oficial.

En el acto, estuvieron presentes el Intendente Alejo Umpiérrez y autoridades departamentales. Además, entre el público se mezclaron el ex Intendente Anibal Pereyra y la ex Directora de Turismo que asumió hace pocos días como edil departamental, Ana Claudia Caram.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Umpiérrez dijo que ahora llega el tiempo de trabajar todos juntos por La Paloma “se terminaron las diferencias y todos a trabajar por Rocha en sus distintos lugares. Lo hemos hablado con el Señor Alcalde, desde nuestro Gobierno no se va a hacer ningún tipo de diferencia a lo que son las necesidades o los problemas de este balneario, vamos a trabajar codo a codo, y en tal caso, vamos a competir por ver quién hace más obras para La Paloma. Nosotros queremos una Paloma grande, hermosa, que vuelva a tener el brillo que otrora tuvo y que lo vuelva a poner en las primeras posiciones del Uruguay en cuanto a su escala turística”, subrayó.

Luego la palabra la tomó el Alcalde saliente, Ruben González, quien estuvo al mando del Municipio desde el mes de febrero cuando el titular José Luis Olivera, renunció para hacer campaña por la reelección.

González agradeció a la ex Intendenta Flavia Coelho “siempre nos apoyó en cada momento que necesitamos, quiero agradecer a los concejales que me tocó que me acompañaran por el apoyo incondicional, al capataz de obra Marcos Ibáñez que siempre estuvo a disposición y por último a quienes me dieron la posibilidad de estar aquí, a los vecinos que siempre actuaron de buena fe y vinieron a hablar conmigo. Esto va a ser imborrable para mí, esperemos haber cumplido”.

 

Por su parte Alcides Perdomo, quien por segunda vez será el Alcalde de La Paloma, ya que ocupó el cargo entre 2010 y 2015, agradeció a los palomenses por la confianza “en estos años vamos a tratar de mejorar la calidad de vida. Y quiero hacer referencia a una frase que hizo el vice presidente de Bolivia en su asunción, que está llena de simbolismos, pero que hacen a lo que es la vida “que todos vayamos juntos, que nadie se quede atrás, que todos tengan todo y que a nadie le falte nada. Que el bienestar de todos es el bienestar de uno mismo”. Viva Rocha y viva La Paloma”, cerró.

Los concejales que asumieron para el periodo 2020-2025 son: Pablo Silvera (FA), José Luis Olivera (FA), Milton Brañas (PN), Amilcar Rodríguez (PN).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Bien dicen qué los pueblos tienen los gobiernos qué merecen sino te gusto la sopa ahí tienes otro plato en fin así estamos y vamos.

Responder

Nombre
ARRIBA

Comentario
mucha suerte y tenemos en ud una gran esperanza

Responder

Nombre
nombre

Comentario
El que durante la campaña sugirió sutilmente votar "por fuera del aparato" y aportó así, sustancialmente, a la derrota del FA a nivel departamental...en mi barrio eso tiene nombre y no: no es "libertario" precisamente. Y muchos sabemos que aquello de que no tenía presupuesto porque el gobierno le hacía la guerra, era mentira: este señor dejó altas cuentas a pagar en la "libreta" de la barraca. Cuentas que pagó el gobierno departamental. El otro que vino después tampoco era un lince, eso es verdad. Así que no me cabe duda: La Paloma, y sus iluminados, tienen el gobernante que se merecen.

Responder