Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de enero de 2021

El municipio hizo un operativo especial de limpieza en La Pedrera

Por primera vez en muchos años, los fines de semana hubo limpieza de calles en la Avenida Princiapl y rambla, en donde cientos de personas pasaron las noches y dejaron mucha basura. Los operativos comenzaban a las 6:30 y culminaban antes del mediodía. Además, desde esta semana, la Oficina Municipal de La Pedrera coordinó con la Dirección de Higiene Ambiental de la intendencia, la llegada de un camión hidrante para lavar las veredas . El domingo por la mañana, a un funcionario fue agredido mientras trabajaba, por personas en estado de ebriedad que le arrojaron una botella de vidrio.

// La Paloma Hoy //

Desde el 2 de enero, a las 6:30 de la mañana, funcionarios de la empresa de limpieza que trabaja para el municipio de La Paloma, comenzaron la tarea de dejar en condiciones, tanto la rambla como la Avenida Principal y las playas, que fueron escenario nuevamente de reuniones nocturnas y aglomeraciones, de las que participaron cientos de personas. Desde la oficina de La Pedrera, recientemente inaugurada, coordinaron las tareas para limpiar el pueblo antes del mediodía. 

Sin embargo, algunos de los que participaban de esas fiestas callejeras, permanecían en la vía pública ya avanzada la mañana, y en visible estado de ebriedad, agredieron a un funcionario, arrojándole una botella que afortunadamente no lo impactó.

En pleno trabajo

Desde la oficina Municipal de La Pedrera, informaron que coordinaron con la Dirección Departamental de Higiene de la Intendencia, la llegada de un camión hidrante para lavar las calles, ya que los vecinos se quejaron de los olores que quedan en la zona luego de las largas noches que por estos días vive el balneario.

Dicha oficina, ubicada en avenida principal, frente al tanque de Ose, realiza, además, se encuentra abocada al contralor de la aplicación de los protocolos definidos para el funcionamiento de la feria artesanal de La Pedrera y los puestos de venta ambulante, además, gestiona pedidos de los vecinos vinculados a los servicios que brinda el Municipio de La Paloma en el lugar. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gustavo

Comentario
Uruguay natural. Lindo turismo estamos atrayendo

Responder

Nombre
María

Comentario
Se usan poco y mal las mascarillas, en la feria artesanal. Elvque vende churros frente al hostel, ni siquiera usa mascarilla.

Responder

Nombre
No se puede creer

Comentario
Que no los dejen reunir mas, nos van a enfermar a todos

Responder

Nombre
Lidia

Comentario
Qué pena,tan bello lugar, si no ponen orden pierde su prestigio sin dudas

Responder

Nombre
Pedro

Comentario
Ya lo perdió, Lidia, lamentablemente. Por eso viene este público contaminante y depredador. Matamos la gallina de los huevos de oro

Nombre
la limpieza comprende a los HOSTELS

Comentario
controlen ahi autoridades, es donde empieza el DESBUNDE

Responder