Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de enero de 2021

OSE informa que hay problemas con el suministro de agua

Se verían afectados La Paloma, La Pedrera, Barrio Parque, y otros balnearios en el entorno. Es debido a la podrían experimentar problemas en estas horas. Es debido a problemas de funcionamiento del Sistema de Abastecimiento del Arroyo La Palma, producto de la sequía en la zona.

// La Paloma Hoy //

La Sección Rocha de O.S.E. comunica a vecinos de los balnearios La Paloma, La Pedrera, Barrio Parque, y otros balnearios en el entorno, que por problema de funcionamiento del Sistema de Abastecimiento del Arroyo La Palma debido a la sequía en la zona, el servicio de abastecimiento de agua potable se verá resentido en zonas altas de los balnearios indicados.

 

Personal del Organismo se encuentra trabajando en la zona, previendo la gradual normalización del servicio a partir de la hora 24:00 aproximadamente.

 

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

 

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871.

 

Se aprovecha la ocasión, para solicitar a la población, que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por el Organismo, se curse la comunicación respectiva a través del  08001871, o enviando mensaje whatsapp al 091001871.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ana

Comentario
Hoy , 4 de enero de 2021, desde muy temprano , el 08001871 , continuamente ocupado. Una falta de respeto para los que pasamos el consumo por esa vía .

Responder