Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de enero de 2021

La Pedrera: operativo conjunto de Prefectura y Policía para evitar aglomeraciones

Prefectura disolvió varias veces aglomeraciones en las playas.

Participaron medio centenar de efectivos. Autoridades calcularon que anoche hubo más de mil personas entre rambla, Avenida Principal y Playas. Hubo un detenido por atentado a la policía.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Luego de las denuncias de los vecinos que publicamos el sábado, la Policia de Rocha, junto a Prefectura de La Paloma, realizaron un operativo conjunto al que destinaron medio centenar de efectivos. Hubo un detenido por atentado a la policía. 
Anoche, las autoridades calcularon que más de 1000 personas se movieron entre la rambla, Avenida Principal y las playas. El chiringo del desplayado, que estaba cerrado, sufrió destrozos nuevamente, ya que fue invadido por decenas de jóvenes que utilizaron el deck como boliche. Fuentes de Prefectura dijeron a La Paloma Hoy que, anoche, desalojaron 3 veces el lugar.
Autoridades policiales informaron a La Paloma Hoy que la idea del operativo, no solo fue evitar las aglomeraciones, sino además, despejar la calle y que permitieran circular los móviles”. El operativo se desplegó desde las 23 hasta el amanecer. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vandalismo

Comentario
Eso es lo que sigue

Responder

Nombre
entiende ahora sr intendente

Comentario
esto hay que cortarlo de raiz, atenta contra todos nosotros y contra la convivencia, se da cuenta lo que esta permitiendo?

Responder

Nombre
APLICAR CUARENTENA TOTAL Y RIGIDA

Comentario
A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE, NADIE EN LA CALLE

Responder

Nombre
Ana

Comentario
Lindos visitantes. Amigables con los vecinos y el entorno

Responder