Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 21:00 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 27.4º
  • Despejado

27.4°

EL CLIMA EN LA PALOMA

8 de enero de 2021

Reabrió la Sub Comisaría de La Pedrera

Imagen archivo La Paloma Hoy

Luego de desinfectar el local, esta mañana volvió a funcionar con normalidad. En el día de ayer había sido cerrado preventivamente al dar positivo un familiar de uno de los efectivos que se desempeña en dicho destacamento. Hay tres personas en cuarentena a la espera de los resultados de hisopados.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

En la noche de ayer, la Sub Comisaría de La Pedrea fue cerrada de manera preventiva al dar positivo un familiar de uno de los efectivos que se desempeña en dicho destacamento. De inmediato las autoridades desinfectaron el local, ubicado en la intersección de las calles Pirincho y Golondrina, ry esta mañana reabrió sus puertas.

Fuentes consultadas informaron a La Paloma Hoy que el local ya funciona con normalidad y que en ningún momento se vio afectado el cumplimiento del servicio en la zona "el cierre fue preventivo, el Policía ya había sido hisopado y dio negativo, pero la Dirección Departamental de Salud decidió hisoparlo nuevamente, ya que algunos contactos habían dado positivo.  La intención, sería para descartar un posible falso negativo. Hasta el momento, relacionados a este caso hay tres personas en cuarentena: dos del destacamento pedrerense y uno de la Jefatura Policía de Rocha, que están a la espera del resultado de los hisopados. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!