Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de enero de 2021

Policía alerta por nueva modalidad de estafa relacionada a las aglomeraciones

Imagen ilustrativa

La víctima recibe una llamada en la cual se le advierte que quien efectúa la comunicación posee un video del comercio con aglomeración de personas, solicitando una suma de dinero para que la filmación no llegue a fiscalía.

// La Paloma Hoy //

La Jefatrua de Policía de Rocha informó a través de un comunicado de prensa por una nueva modalidad de estafa telefónica detectada recientemente, relacionada con el coronavirus. 

En esta ocasión, la víctima recibe una llamada en la cual se le advierte que quien efectúa la comunicación posee un video del comercio con aglomeración de personas, solicitando una suma de dinero para que la filmación no llegue a fiscalía. 

En caso de recibir una llamada del estilo, la Jefatura de Policía de Rocha recomienda no girar ninguna suma de dinero, conservar los mensajes para que Policía Científica pueda efectuar un registro de los mismos como elemento de prueba, y radicar la denuncia respectiva.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
lo conocias?

Comentario
juan calvo

Responder