Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de enero de 2021

Comenzó a funcionar una comisaría móvil en La Paloma

La Jefatura de Policía de Rocha informó que ya se encuentra operativo y podrá recepcionar denuncias y monitorear cámaras de videovigilancia que posee la propia unidad, entre otras tareas. Comenzó su itinerario en nuestra Ciudad pero recorrerá toda la costa del departamento.

// La Paloma Hoy

La Jefatura de Policía de Rocha onformó a través de un comunciado que con el objetivo de continuar un proceso de mejora continua de  la seguridad en la zona costera, y acercar a la administración con los usuarios, comenzó a funcionar una comisaría móvil que recorrerá diversos puntos de los balnearios rochenses. 

El local podrá recepcionar denuncias, monitorear cámaras de videovigilancia que posee la propia unidad, y obtener trazabilidad de los móviles en el área, facilitando la llegada de los mismos a los lugares donde se cometan delitos. También podrá proporcionar información sobre distintos trámites a la personas que así lo requieran. 

De la experiencia participan Alumnos Cadetes de la Escuela Nacional de Policía, quienes en su formación integral realizan la praxis policial que les permite llevar al terreno sus conocimientos téoricos, tanto con su labor en la mencionada unidad móvil, como colaborando en el patrullaje preventivo, dento del operativo “Verano Azul”, y también en la ciudad de Montevideo.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!