Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de febrero de 2021

Abrieron la barra de la Laguna de Rocha

la intendencia de Rocha informó que esta mañana una retroexcavadora realizó el trabajo de apertura preventiva de la barra en la Laguna de Rocha "si bien los niveles máximos de agua no se encuentran en la cota de apertura, se tomó la decisión de intervenir, viendo los pronósticos del clima para las próximas horas", informó la intendencia en sus redes sociales. Imagen Intendencia de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Calixto de los Santos yo sabía que usted era un guampudo

Responder

Nombre
Emilse

Comentario
Que linda publicacion. Es muy bueno compartir hechos como este que forman parte de la historia de los uruguayos y que muchos de nosotros no conocemos.

Responder

Nombre
Marcelo

Comentario
Hola, alguien sabe a qué se debió la aglomeración de milicos yerba hoy sábado en plaza España en horas de la mañana?

Responder

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Che, fui a la laguna el otro día a pescar. Cada vez mas construcciones irregulares! Terrenos loteados .... ¿Como es la cosa? Es un relajo, y al ser un área protegida me imagino que alguien lo debe regular no? Daría para investigar un cacho eso, se que son vecinos y nos cruzamos con todos pero me encantaría saber de donde salieron esos terrenos que estan a la venta. Pusieron el grito en el cielo porque el presidente se armó tremenda casa en la serena pero nadie cuestiona de donde salen estos ranchos que no cumplen con un solo requisito de nada en cuanto a lo ambiental. Me imagino que tampoco pagan contribución, ni nada. Para mi son unos delincuentes y habría que sacarlos de ahí antes de que se arme un cante, ahora que les están poniendo luz es algo que se viene y tendrían que controlarlo porque para mi hay gente haciendo guita ahí sin ningún tipo de legalidad y control.

Responder