Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 18:04 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de febrero de 2021

Se entregaron las cuatro personas que agredieron a policías en Costa Azul

Imagen Willam Diallutto

Fuentes policiales confirmaron a La Paloma hoy que fue luego de una negociación entre los familiares y las autoridades.

Esta tarde se entregaron los cuatros hombres que eran buscado por agredir a tres policías en un control de rutina que se realizaba anoche en Costa Azul.

Tienen entre 18 y 25 años y no tienen antecedentes, auqnue las autoridades confriamron que tenían anotaciones cuando eran menores de edad. Esta noche fueron trasladados a Rocha en donde la Fiscalía les tomará declaración. Según fuentes policiales, los cuatro individuos se entregaron en la sede policial  "Luego de diferentes diligencias en coordinación con Fiscalía, se logró entablar conversación con una de los buscados. Hablando con nosotros y con la familia, se entregaron y ya están detenidos. Serán trasladados a Fiscalía de Rocha", detalló a Telemundo Alexis Duarte, Coordiandor de la Jefatura de Policía de Rocha.

Qué pasó

El sábado 13 de fenrero por la noche, un móvil de la policía realizaba patrullaje preventivo en la zona de Costa Azul (Rocha) cuando intentó identificar a cuatro personas que se encontraban en la calle “al ser identificados, uno de ellos, menor de edad, se alteró y se lo exhortó a calmarse. Continuó exaltado y fue detenido. En ese momento, se desacatan los otros y se genera el incidente”, explicó Alexis Duarte, Coordinador de la Jefatura de Policía de Rocha a La Paloma Hoy.

La situación desencadenó en una pelea con patadas y golpes de puño que terminó con los cuatro hombre fugados y los tres policías, una es una mujer,   atendidos en la policlínica de La Paloma, en donde se constataron lesiones producto de la agresión sufrida.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
y la foto?

Comentario
algun dia sabremos quienes son y como son?, para cuidarnos

Responder

Nombre
Hana bea

Comentario
Si saben si los ubicaron enseguida..y trigo limpio no son..ya eran delincuentes menores ..q se les borra.y cuenta nueva...ahora van pal sobre...golpiza de matones....y si un poli les rompe una uña la familia pega el grito

Nombre
Q?

Comentario
SOS policía vos?

Nombre
albert

Comentario
Si, se sabe como son. Se visten de azul, andan con gorra y en patrullero. Se la pasan miliqueando en la calle, haciéndose los crack con los que no hacen nada y dejando que los delincuentes de verdad les den la cometa. Y aparte son tremendos ignorantes

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Ya los van a procesar a estos malandros, ahí aparecen en el sitio del ministerio del interior con nombre, apellido, fotito, cargos, etc. Decí que como sociedad damos pena (la paloma - costa azul, etc). A estos y a todos los de esta calaña habría que aislarlos, no venderles nada, no comprarles nada, y solitos se van para otro lado. Pero como somos unos ...... les vendemos, los atendemos y hasta les compramos cosas como si nada.

Responder

Nombre
Alejandro

Comentario
Estaría bueno que se les procesara con toda las de la ley Y que los grupos que protestan cuando es a la inversa también defendieran a estos trabajadores que ¡¡TAMBIÉN SON HUMANOS Y TAMBIÉN TINEN DERCHOS HUMANOS!!

Responder

Nombre
Rifsanitario

Comentario
Parias de la sociedad que habría que eliminar...

Responder

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
La policia del comisario Larry lamentable. Ni idea tienen de como tratar a esta gente. Un policia se hacía como el desmayado,el otro se fue tomándose la nariz,y dejaron sola a la mujer policia que fue la única que los saco corriendo a los agresores.Todo muy bizarro,parecía una película trágico cómico. Que los dos hombres policías les den el retiro obligatorio o que se los lleve Larry a cebarle mate,y a la mujer policia un ascenso ya,una crak la mujer. En estos casos cuando se pone agresiva la cosa y no pueden con 3 flacuchos se debe tirar unos tiros al aire o como último recurso a las piernas. Y las declaraciones del inútil de Santiago González fue la frutilla de la torta,este hombre cuando se junta con Larry hacen competencia quién es más inútil. Estas dos personas le están haciendo un mal inmenso al Ministerio del Interior y por consiguiente al país.

Responder

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Otro mas. Me gustaría verte a ti recibiendo un planchazo en la cabeza de un hombre de unos, que serían 70kg, corriendo a la carrera y dandote en el medio de la cara a ver si salis como si nada. Hay que estar en una pelea nomás, no se si has tenido la experiencia, pero una trompada en la cara bien metida te deja boleado imaginate una patada así. La señora policía una fenomena, coincido 100%, aguanto las piñas del enfermo este que se ve que no tenía tanta fuerza porque le metio unas cuantas y la señora aguantó. El otro que quedó tirado en el piso no se hace el desmayado para nada, seguramente no has tenido la oportunidad de estar en una pelea, vuelvo al tema si ¿y que?, entonces no sabes lo agotador que puede llegar a ser. El video dura un tiempo cortito, todo lo que paso antes no se ve y por lo que escuche era mas de lo mismo. Para mi el procedimiento estuvo mal, en todo momento tendría que uno de ellos haber quedado fuera de ese revuelo apuntando con un arma y pidiendo asistencia. Tiros al aire y ante la primer agresión pumba, a donde le pueda dar. Por otro lado creo que es hora que los policías tengan a disposición armas no letales, una carga eléctrica bien dada dejaría a estos enfermos fuera de combate y ya de paso se entretienen un rato sin lastimarlos.