Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de julio de 2021

Concurso de cortos: La Paloma capital del surf

Imagen Alvaro Pérez Tort-Diego Rubio / Fauna Marina Uruguay

El Municipio local busca apoyar a deportistas, emprendedores y organizaciones sociales a fomentar una de las actividades deportivas más importantes de nuestra Ciudad, así como las industrias creativas como el cine y la fotografía.

// La Paloma Hoy //

El surf además de un deporte náutico de gran difusión en nuestra localidad, es un fuerte dinamizador de la economía local, formador de identidad social y cultural.

Desde el Municipio quieren apoyar a deportistas, emprendedores y organizaciones sociales a fomentar la actividad. También las industrias creativas como el cine y la fotografía son actividades que generan y promueven nuestro lugar como una ciudad viva y de capacidad técnica y artística.

Es por ello que el Municipio invita a los vecinos a que sean parte y promotores de La Paloma que soñamos, por eso promueven acciones y eventos que nos posicionen como un destino para vivir y disfrutar.

 

Bases y condiciones

https://microweb.me/lapalomacapitaldelsurf



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!