Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de agosto de 2021

Convocatoria a los concesionarios de kioscos de playa

Imagen ilustrativa de la web

La Dirección de Turismo de Rocha realizará un encuentro con quienes han sido adjudicatarios de los paradores de playa. La idea, es intercambiar visiones y proyectos para la mejora de los servicios de playa, apostando a la calidad, mejora de los servicios y el compromiso de la actividad de manera sostenible y amigable con el ambiente. Habrá dos reuniones, una se llevará a cabo el 10 de agosto a las 14:30 en Casa Bahía, de La Paloma; y la otra será el 4 de agosto a las 14 horas, en Il Tano Cucina, de Punta del Diablo. Para más información, pueden comunicarse al 098 558 699.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Roberto casas 3253258.6

Comentario
Pensar que desde diciembre 2020 se pide al municipio corten un pino seco de gran porte en vereda de mi casa enanaconda casi av.del navio y solo bomberos impecciono y dice hay que cortar.se lava las manos el municipio y la intendencia.. si cae encima de mi casa no se van a responsabilizar.

Responder

Nombre
que cuiden la playa...

Comentario
...tachos de basura y mantener limpio el entorno, contar con tanque plastico para volcar aguas de limpieza, no enterrar aceite de frituras en la arena, QUE CUIDEN LA PLAYA

Responder

Nombre
BASTA DE ROMPER

Comentario
“Lo vemos en nuestra costa y es inadmisible que a esta altura del partido los gobiernos departamentales permitan que se sigan construyendo paradores en las zonas más sensibles de la playa”, apuntó. El resultado a largo plazo es una pérdida de la calidad de todo el ecosistema. BASTA.

Responder