Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de agosto de 2021

Dolor y sorpresa: Falleció el Alcalde de La Paloma Alcides Perdomo

Lamentamos tener que dar esta noticia. Esta mañana, su compañera lo halló sin vida en su casa. Según confirmaron allegados a La Paloma Hoy el deceso ocurrió mientras dormía en su casa tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Alcides fue un auténtico referente de la comunidad, un vecino querido, idealista y solidario. Hoy La Paloma sufre una gran pérdida. Una pérdida para todos nosotros, para quienes supimos apreciar su manera de actuar: a veces no exenta de polémica, siempre apasionado con sus principios, un luchador como pocos, y un ejemplo de militancia política y de amor por su comunidad. Se va a extrañar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Fernando

Comentario
Una gran perdida para el balneario. A sus familiares y amigos, apretado abrazo.

Responder

Nombre
Eduardo Sosa

Comentario
Dejaste huella! Ya nos cruzaremos!!! Abrazo a toda tu familia!

Responder

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Una gran pérdida,La Paloma lo va a extrañar. Siempre se le veía en las obras,sea arreglos de calles,cañadones,playas,etc,etc. Y siempre las 24hs al servicio de la comunidad y ayudando a la gente más vulnerable que eso es lo más importante. Sinceramente se va a extrañar una persona así.

Responder

Nombre
Esther

Comentario
Agradecerle lo que como buena persona hizo x todos los que necesitaban y a el se acercaron. QEPD.

Responder

Nombre
Miriam Acuña

Comentario
Un abrazo a sus seres queridos familiares y amigos. Lo conocí en el curso para fumadores con la Dra. Guerrero. Gran pérdida para la comunidad palomense...

Responder

Nombre
Mariana Blengini

Comentario
Conmocionada por la noticia. Una gran pérdida para toda la comunidad. Su accionar definió el verdadero rol de un alcalde. Sentido pésame para todos sus allegados.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Lamentable noticia.. 🙏

Responder