Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de septiembre de 2021

Jornada de reconocimiento de flora nativa y exótica

Totora.

Se llevará a cabo el próximo sábado 11 de septiembre en las instalaciones del Club Social La Pedrera y luego de hará una recorrida por el del sendero interpretativo "Cañadón Playa del Barco", que forma parte de un proyecto vecinal.

// La Paloma Hoy //

El Próximo sábado se desarrollará una Jornada de reconocimiento de flora nativa y exótica del sendero interpretativo "Cañadón Playa del Barco". El evento estarñá dividido en dos partes: una teórica de unos 20 minutos a cargo de Msc Botánico Cesar Fagundez, donde se explicará mediante diapositivas, diferentes especies de la flora nativa y exótica que se encuentra en la costa y humedales.

Luego se realizará un reconocimeinto de dichas especies en el sendero interpretativo "Cañadón playa del Barco", ubicado a 200 metros del Club. Allí, además, se colocarán carteles con información de la especie. La cita es el el sábado 11 de setiembre a las 10 am en el Club Social La Pedrera. La jornada tendrá una duración de 2 hs aproximadamente y es gratuita. 

Actividad con protocolo sanitario.

Para inscribirse a la jornada deben ingresar aquí



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!