Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de septiembre de 2021

La Pedrera: vecinos piden que asfalten la terminal

La obra fue inaugurada en diciembre de 2019 y no se terminó. Los vecinos dicen que los días de lluvia, el ascenso a los ómnibus es en medio del barro.

// La Paloma Hoy //

Vecinos de la Pedrera están preocupados porque aún no se ha finalizado la obra de la terminal de ómnibus, que fue inaugurada el 25 de diciembre de 2019: "los días de lluvia se hace imposible porque es un barrial y además la gente corre riesgo de caerse", dijo a La Paloma Hoy Laura, una de las vecinas que comenzó la movida.

La vecina, aseguró que los choferes de los ómnibus también se quejan pero no han tenido suerte "la gente sube al ómnibus llena de barro y ensucia todos los coches, por eso ello también están de acuerdo con el reclamo que hacemos" y aseguró "tenemos que pensar que esto afecta no solo a los vecinos que usamos todos los días la terminal y a los choferes, sino también que no es la mejor imagen para el turismo, que usa mucho esta terminal y merece ser recibido en las mejores condiciones".

Desde la Alcaldía de La Paloma, dijeron a La Paloma Hoy que ese trabajo depende de la intendencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Lumpenproletario

Comentario
No era mejor usar el asfalto ahi que en un playon en el medio del bosque?

Responder

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Esta dificil la cosa. La pedrera y la paloma son tierra de nadie. Hace mil años que estoy acá y no recuerdo que haya estado peor todo. Desde la Laguna hasta la pedrera y mas allá hay lugares donde no se puede transitar directamente. Anoche iba para arachania y en la rambla no se podía andar, toda la parte de costa azul esta imposible!!! El navio también. La ruta a la laguna ni te digo, lo unico que esta bien es lo que acaban de hacer (que es una inmundicia para mi) en el puerto. Hoy pague la ultima cuota de la contribución. 45 mil pesos por año ... ta divino esto.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Totalmente de acuerdo! Un disparate de contribución para el estado de las calles que tenemos y el estado de la luminaria, que por cierto también te cobran desde UTE el alumnado público.... Y como está? Las columnas se van a caer sobre alguien, todas podridas. Da pena salir y ver casa re lindas que la gente con esfuerzo arregla y en contraste las calles llenas de pozos, mucha cosa abandonada a la suerte. Cerca del faro hay una entrada a la playa , donde hay como una construcción abandonada, ahí entran y tiran escombros y mugre de obra. Uno ingresa a la playa pisando azulejos, sorteando griferías viejas, WC, pedazos de fierros oxidados y de todo un poco. Un desastre.

Nombre
Carlos

Comentario
Es simple la relación. A turismo depredador, infraestructura pésima.

Responder

Nombre
Gustavo

Comentario
Como cuesta la eficiencia pública en Rocha!!, esas imágenes lo muestran. La Pedrera parece relegada a la pachorra estatal; ¿como es posible ese descuido?, no se es empático con quienes que a diario la utilizan, piensen en los escolares; la verdad que poca sensibilidad y parece decir: arréglate como puedas pero paga tus impuestos. Señores/as de la Intendencia, están ahí para servir a la comunidad, hagan su trabajo!!!.

Responder

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
De que sorprenderse? La Paloma desde los 90 siempre fue así,y cada año está peor y más fea. Como que hacemos esfuerzo para que la ciudad esté así. La única entrada linda y como la gente es por el Camping Andresito y se llega a la Avenida Solari(centro) que está muy linda e iluminada. Pero luego las otras dos. Aries,la de Los Molles es lamentable y de noche más. Y la otra Sagitario peor todavía,sin luces ni veredas,y de noche es más que lamentable. Sinceramente me daría tremenda vergüenza ser Intendente y Alcalde y tener estos desastres. Y sin entender mucho o nada,pienso que no sería muy descabellado hacer esas dos entradas como la gente y lindas. Y de las playas ni opinar porque cada año están peor y menos arena seca. Y ni hablar de la cantidad de perros sueltos agresivos. Que linda era La Paloma cuando éramos gurises.

Responder

Nombre
en honor a alcides

Comentario
esta era una aspiracion muy cercana de el difunto alcalde, muniz va a cumplir con la tarea, como debe ser, gracias

Responder