Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de octubre de 2021

Policía investiga incendio en una casa de La Pedrera

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Calle Carpintero y Pirincho, a unos 150 metros del tanque de OSE. La casa estaba desocupada. Sus propietarios viven en el exterior. Hubo perdidas parciales y afectación total living de la vivienda. Bomberos maneja como principal hipótesis un incendio intencional.

 

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

 

Esta madrugada, cerca de las 6, un vecino llamó alertando a los bomberos sobre un incendio en una vivienda ubicada a pocas cuadras del centro de La Pedrera.

Los bomberos del destacamento de La Paloma llegaron de inmediato al lugar, y lograron extinguir el fuego.

Fuentes consultadas, dijeron a La Paloma Hoy que la principal hipótesis es un incendio intencional y que, además, faltarían algunos objetos de valor de la casa, como colchones y un televisor.

Según pudo saber La Paloma Hoy, hubo perdidas parciales y afectación total living de la vivienda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
roberto

Comentario
Esa casa estuvo ocupada hasta hace casi una semana o diez dias y de repente la gente cargo todo en dos vehiculos y se fueron.

Responder

Nombre
Y .... SI LAS CAMARAS ESTAN Y SON CUATRO, HAY QUE USARLAS

Comentario
Nos prometieron que pondrian o dejarian puestas, de las usadas en carnaval, por lo menos 3 o 4, porque se las llevaron?, alguien dio la contra orden que no dejaran instalada la del tanque de agua o las, otra en la principal, otra en la terminal donde hicieron pelota el baño. PORQUE ????, quien dio la orden que las quitaran?????, a ver si se anima a delatarse. Con esas 4 o 5 camaras no hubiera pasado esto y tampoco el incendio.

Responder