Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de noviembre de 2021

A prisión el delincuente que amenazó, robó y retuvo a un joven en Arachania

Imagen Ministerio del Interior

La Justicia lo condenó esta noche a la pena de 2 años y nueve meses de prisión efectiva por rapiña en grado de tentativa, según confirmaron a La Paloma Hoy fuentes del caso.

// La Paloma Hoy //

El lunes a las 15:30 en la Bicisenda paralela a ruta 10, a la altura del balneario Arachania, un delincuente de 18 años interceptó a un adolescente de 15 que se dirigía en su bicicleta hacia el Liceo de La Paloma.

Fuentes cercanas al joven, dijeron a La Paloma Hoy, que el delincuente lo abordó preguntándole la hora para luego amenazarlo - diciéndole que portaba un arma - le ordenó caminar junto a él hacia la zona de Punta Rubia, a unos 3 kilómetros de distancia. Una vez allí, el delincuente le quitó los botines de fútbol, la bicicleta, el celular y se internó en las calles de la zona.

El adolescente comenzó a correr por la ruta y lo socorrió un vecino que iba hacia La Pedrera. 

La familia del menor, que vive en la zona de San Sebastián, realizó de inmediato la denuncia en la sub-comisaría de La Pedrera y, luego de los rastrillajes en la zona, el delincuente fue encontrado y detenido en una vivienda de Punta Rubia, donde vive junto a su novia y al padre de ella. Allí fueron encontrados el celular y el calzado deportivo del menor.

El delincuente, de 18 años y oriundo de Montevideo, fue conducido a la Fiscalía.

Esta noche, según fuentes consultadas por La Paloma Hoy, fue condenado por rapiña en grado de tentativa, a la pena de 2 años y 9 meses de prisión efectiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
virginia

Comentario
qué ganas de arruinarse la vida preso

Responder

Nombre
y la foto?

Comentario
...defiendanos publique su foto

Responder

Nombre
Miguel

Comentario
Gracias a la LUC el delincuente se come 2 años y 9 meses de prision efectiva por un intento de rapiña. Si no estuviera la LUC hoy estaría robando de nuevo después de haber pedido disculpas.

Responder

Nombre
Mariana

Comentario
Contame como es eso, de que fue así por la LUC.

Nombre
Gustavo

Comentario
Averigüen si son propietarios del terreno

Responder

Nombre
maria

Comentario
quedo el resto de la familia para hacerse el verano

Responder

Nombre
Cheche

Comentario
No sólo éso Miguel, q xsupuesto tienes toda la razón, sino q si la gente aprueba el SI contra la LUC ése delincuente queda con una pena mucho menor o peor aún libre!!!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Todo el peso de la Ley. La LUC se queda!!! 🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾

Responder

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Con Luc,o sin Luc por una rapiña igual iba a ir a prision. Que manera de engañar tienen los multifrutas.

Responder