Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de febrero de 2022

Investigan la aparición de un cargamento de droga en San Antonio

El hallazgo -que fue denunciado por una persona que bajó a la playa- ocurrió este mediodía en el balneario ubicado 10 km al norte de La Pedrera y 20 de La Paloma.
Según pudo saber La Paloma Hoy, una embarcación pequeña se habría dado vuelta -presumiblemente anoche- y los bolsos oscuros con ladrillos empacados en su interior, habrían caído al al agua y la arena. Según fuentes de la investigación alcanzarían un volumen de cerca de 1000 kilos de droga, y resta confirmar si se trata de cocaína o marihuana. Trabaja en el lugar Fiscalía, Prefectura de La Paloma y Policía científica. Noticia en desarrollo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Gracias a la Luc la lancha se dió vuelta sola. Ahora van a salir el Jeverrrr y el falso pediatra Garcìa para decirnos en la cara que fue un procedimiento exitoso. Y Luisito anduvo surfando estos días...usted no desconfiaría?

Responder

Nombre
Maria

Comentario
Supongo ahora extenderan el operativo Ballena que se realizó en Punta Rubia a las viviendas de San Antonio? Ahora por habitar ahi se puede presumir que son narcotraficantes de envergadura.

Responder

Nombre
Julio

Comentario
Pero mucho más fino, no vas a comparar !

Nombre
Francisco

Comentario
Preparando el autoconvocado?

Responder