Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de marzo de 2022

Cine francés en Sala Serena

En el marco del Mes de la Francofonía, se proyectará Avant-Première nacional "Playlist", la película de la dibujante y directora Nine Antico. La comedia para volver al cine, bailar en los bares, volver a enamorarse. Será ek sábado 26 de marzo a las 21 horas con entrada libre.

// La Paloma Hoy //

En el marco del Mes de la Francofonía, la Alianza francesa de Rocha invita a descubrir en Avant-Première nacional "Playlist", la película de la dibujante y directora Nine Antico. La comedia para volver al cine, bailar en los bares, volver a enamorarse.

"Playlist" de Nine Antico. Francia / 2022, "Sophie tiene 28 años. Le gustaría ser artista, pero sería mucho más fácil si hubiera ido a la escuela de arte. A ella también le gustaría encontrar el amor, pero sería mucho más fácil si le saltara a la vista. Ha tenido muchas experiencias en el amor y en el trabajo. Recibir golpes, mucho, darlos, poco: en eso consiste el aprendizaje. Daniel Johnston suena en su cabeza, cantando sobre cómo el verdadero amor acabará cayendo en tu regazo."

 

Sábado 26 de marzo a las 21 horas en Sala Serena, en Calle Dorados, Playa Serena, La Paloma.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!