Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de abril de 2022

El propietario de la vivienda incendiada en San Antonio murió tras ser embestido por una camioneta

Imagen Subrayado

Manejaba por Ruta 9 en dirección al balneario, luego de haber sido alertado por el incendio en su casa.

// La Paloma Hoy //

Esta noche, cerca de las 22 horas, se produjo un  accidente en el kilómetro 180 de la ruta 9. 

La persona fallecida era el dueño de la casa que se incendió a las 21 en el balneario San Antonio, ubicado a 7 kilómetros al norte de La Pedrera.

Según dijeron fuentes consultadas a La Paloma Hoy, el hombre, de nacionalidad argentina de 55 años, fue contactado por allegados y regresaba a San Antonio a raíz del incendio que se había desatado en su casa, y en el que bomberos, personal policial y de Prefectura trabajaba intensamente para controlarlo. 

Cuando circulaba con su vehículo hacia Rocha, el hombre bajó del mismo y, según publica RochaAldía en base a fuentes de policía caminera, fue embestido por una camioneta que circulaba en el mismo sentido. Según esa información primaria, la camioneta Toyota modelo Rav4 (Imagen) circulaba por ruta 9 sentido O-E y al arribar al km 180 sobre la banquina ve que se encontraba una camioneta con matricula Argentina de la cual salía mucho humo, su conductor estaba parado muy cerca de la ruta y, según manifestó, no pudo evitar embestirlo". 

Así quedó la camioneta Toyota que embistió al hombre en la ruta. Imagen RochaalDía

El incendio

Cerca de las 21 horas, vecinos alertaron al destacamento de bomberos de La Paloma por un incendio en una vivienda ubicada en la calle de ingreso a San Antonio, a pocos metros de la playa. Según pudo saber La Paloma Hoy, el incendio se habría iniciado por una estufa de alto rendimiento que quedó encendida, mientras no había ocupantes en la casa.

La vivienda estaba construida en madera y ladrillos. En el combate al incendio, colaboraron, además de bomberos, policía y Prefectura de La Paloma, vecinos de Santa Isabel, quienes se acercaron al lugar para brindar apoyo.

Pasadas las 22.30, desde Bomberos informaron a La Paloma Hoy que el fuego había sido controlado y no existía ya el riesgo por propagación hacia el monte de pinos pegado a la casa. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
francis capdevielle

Comentario
Que tristeza por dios!!lFuerza a su familia en estos momentos tan difíciles 😔

Responder