Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de abril de 2022

Se solicita colaboración para encontrar a Fabián Berrueta

Según la denuncia de su familia, el hombre viajó el martes 26 de abril a las 5:05 en el ómnibus Cynsa desde La Paloma a la terminal de Rocha pero nunca llegó a su trabajo "estoy desesperada, jamás me pasó algo así. Les pido por favor que me ayuden compartiendo y aportando datos si es que lo han visto en Rocha o donde sea", expresó Verónica, su esposa.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy //

 

"Él es Fabian, mi marido hace 14 años, tenemos 2 hijos", cuenta Verónica en una publicación hecha en las redes que compartió con nuestro portal. En la foto se lo ve a Fabián Berrueta Flores, de 39 años, quien junto a su familia se había mudado hacía poco a La Paloma "el martes 26 salió de casa poco antes de las 5 am, como todos los días", contó la esposa. Fabián salió hacia su trabajo en Rocha -en donde trabaja en la cosecha del olivo- a donde viajó en el ómnibus de la empresa Cynsa que sale 5:05 de la mañana de la parada 8 "se bajó en la terminal de Rocha, pero no llegó al trabajo". El celular de Fabían está apagado desde hace varias horas.

Verónica ya hizo la denuncia en la Seccional 11a. de nuestra Ciudad, y la policía espera tener las imágenes de las cámaras apostadas en Rocha, para saber qué fue lo que pasó con Fabián "estoy desesperada, jamás me pasó algo así. Les pido por favor que me ayuden compartiendo y aportando datos si es que lo han visto en Rocha o donde sea".

Cuando se ausentó el martes 26 de abril de 2022, Fabián vestía championes grises, pantalón deportivo color negro, campera color negra tipo impermeable, mochila roja y gorra roja y blanca. Mide 1,70 y es de complexión delgada.

Para aportar datos sobre su paradero, pueden comunicarse al 911.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maria elizabeth pereyra fonseca

Comentario
CONSUELO A SU FAMILIA --PAZ EN SU DESCANSO ETERNO

Responder