Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de mayo de 2022

Accidente fatal en ingreso al Puerto de La Paloma

Un hombre que se encontraba haciendo tareas de mantenimiento falleció esta mañana al ser atropellado por un vehículo que circulaba por una calle interna. Trabaja en el lugar policía científica.

Esta mañana un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo en la calle de acceso al Puerto de La Paloma.

Según declaraciones que recogió La Paloma Hoy en el lugar del hecho, el fallecido, identificado como Claudio Olivera, de 45 años y vecino de La Paloma, realizaba tareas de mantenimiento para la Dirección de Hidrigrafía en la zona de acceso al puerto, cuando fue atropellado por un automovil que circulaba por la zona.

El auto era conducido por un hombre de 22 años que cumplía funciones en la Armada en Cabo Polonio y se dirirgía a la Base Naval Ernesto Motto para asistir a un curso de capacitación. 

Según pudo saber La Paloma Hoy , el conductor del vehículo ingresó a la calle de acceso al puerto y perdió el dominio del auto, un Peugeot 206 color azul, impactando al hombre que realizaba corte de pasto en el cantero central, y causándole la muerte en el acto.

El conductor -según habría declarado luego del accidente- perdió el dominio del vehículo a raíz de la rotura de la dirección.

Trabaja en el lugar Policía científica y Prefectura La Paloma.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Yo camino y ando en bici por esa zona y estos gurises van como taponazo, si iría rápido que no le dio tiempo ni de mirar, ni bocina ni nada. Esta lleno de cámaras, si fue irresponsabilidad del conductor que pase unos buenos años guardados por matar a alguien seria lo justo. No conozco al pobre señor que estaba trabajando pero es una pérdida completamente evitable si se hubiese tenido consciencia y manejado dentro de los límites de velocidad para ese lugar. Una pena, que en paz descanse.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Que tristeeee!! QEPD🙏 Dios de fuerzas a sus familiares!!

Responder