Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de mayo de 2022

Va multa

El Municipio de La Paloma comenzó a notificar y multar a quienes arrojan basura, podas o escombros fuera de contenedores, espacios públicos o privados. Según se informó, se notificará tanto a jardineros como propietarios que no cumplan la normativa vigente. Recordamos que desde hace un tiempo, el Municipio implementó un cronograma de retiro tanto de podas como de chatarra y ya había advertido el incumplimiento de algunos, que ahora deberán cumplir o pagar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Que graciosos que son ... (por no decir otra cosa) No pueden controlar nada, a la vuelta de casa las podas, escombros etc son moneda corriente. Con lo que cobran de contribución tienen tanta cosa para mejorar.... Los comercios no hacen el tratamiento de sus deshechos como es debido, contenedores desbordados, la paloma es una mugre y no es por las podas. En fin, unos payasos todos.

Responder

Nombre
Ale

Comentario
La contribución la establece el intendente (q dicho sea de paso tranca todo cuanto puede al municipio) la gestión de la basura podas etc lo hace el municipio y me parece genial que empiecen a multar, va a ser la solución definitiva para todos los mugrientos.

Nombre
Otro

Comentario
Por favor! Me encanta! Ya saltó el primer pelotudo a criticar!!! Aplausos! Ahora también se quejan porque van a multar! Es la mejor idea bien por la iniciativa del municipio!