Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de junio de 2022

Intendencia repara calles en San Sebastián

Por pedido de los vecinos, la Dirección de Obras repara las calles con la maquinaria y los vecinos aportaron comprando los caños "los vecinos solicitamos la intervención porque la zona estaba deshecha", dijo a La Paloma Hoy Alejandro, vecino de San Sebastián.

Desde hace unos días, las máquinas de la Dirección de Obras de la Intendencia de Rocha, trabajan en la zona de San Sebastián para poder mejorar las calles "se hace inviable en los meses de lluvia transitar por acá", dijo a La Paloma Hoy Alejandro, vecino de la zona.

En este caso, se trata de una prueba piloto que quizá podría aplicarse en otros lados "los vecinos reclamamos  muchas veces por las mejoras al Municpio y como no se daban, elevamos un pedido a la intendencia", comentó.

Por su parte otra vecina, Cecilia Berni, quien además es edil departamental, explicó a nuestro portal que se hicieron gestiones para que los vecinos compraran los caños necesarios para el agua "así la Intendencia lo que debía hacer es traer el material y las máquinas para trabajar". Según Berni, "esta modalidad podría ser utilizada en otras zonas".

Las máquinas trabajan en las calles número 1, 11, 12, 13, 2, 16, 14, 15, 17, 5 y 4.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!