Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de junio de 2022

La Perrera restomar, una apuesta del invierno pedrerense

Ubicado en la avenida principal, este restaurante ofrece cocina de autor, cerveza tirada y un ambiente relajado, como La Pedrera.

// La Paloma Hoy // Espacio publicitario

 

Raviolones caseros con crema de brócoli, Croquetas de rissotto o si prefieres algo más liviano, un Colchón de verdes… acompañados con un buen vino o una deliciosa cerveza y la suave música de fondo, dejan ver que en La Perrera, RestoMar, propone una experiencia atractiva cada viernes y sábado por la noche. El lugar, ubicado en la Avenida Principal, frente a la Iglesia, busca su propia identidad a fuerza de platos de autor, cerveza tirada y un muy buen ambiente. 

Arancini

En 2022 el emprendimiento vivió su primer verano y logró ser reconocido por un menú cuidado y la presencia de muy buenas bandas de jazz que completaban un ambiente con un perfil muy definido. 

 

Todo el año

No es fácil destacarse en la calle principal de La Pedrera. Allí conviven múltiples propuestas gastronómicas que emergen cada verano, y ofrecen variedad y calidad, en una gama que resulta de las más atractivas del departamento. De allí que los propietarios de La Perrera Restomar se plantearon experimentar qué pasaría si se animaran a trabajar todo el año. 

 

Miguel es el jefe de cocina, y uno de los socios fundadores de este restomar que busca perfilarse entre las mejores ofertas gastronómicas de la zona: “durante el verano,  buscamos tener una propuesta variada para que los comensales pudieran disfrutar las distintas experiencias. Armamos la carta con un picoteo, con unos platos principales, pizzas a la leña… y en la semana, íbamos cambiando algunos platos especiales, buscando cosas frescas que iban apareciendo en el momento, ya fuera pescado, algas, frutos de mar, vegetales de temporada”, contó a La Paloma Hoy, desde la cocina con vista a la principal.

Pizzas a la leña

 

A la carta 

Uno de los puntos altos de la La Perrera es la apuesta por los productos locales, ya sea elaborados y producidos en la zona, o como los que ofrece directamente el mar: “buscamos trabajar con productores locales, tratar de generar eso para también poder ayudarnos entre todos los comercios de la zona”. Y claro que esa decisión terminó ampliando bastante la carta. 

El horno a leña, la estrella del restaurante

“Queremos apostar a La Pedrera, porque hace muchos años que estamos acá con diferentes proyectos personales, y se dio la oportunidad de armar un buen proyecto gastronómico, en una buena ubicación y, mas allá de que, cuando abrimos, estaba la pandemia, sabíamos que eso iba a terminar y que la gente iba a salir otra vez, y La Pedrera atrae, porque es un lugar lindo, con buena energía y teníamos esta oportunidad y apostamos a un lugar que trabaja todo el año”- afirmó Miguel, cerrando la nota con evidente entusiasmo. 
Horario de invierno: viernes y sábado desde las 20 hs. Reservas y consultas 091 869 959



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!