Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de septiembre de 2022

Llamado público de OSE para contratar personal zafral

Hay 23 vacantes en el departamento de Rocha que deberán cumplir funciones entre el 2 de diciembre de 2022 y el 1 de abril 2023. Te contamos cuáles son los requisitos necesarios.

// La Paloma Hoy //

Obras Sanitaria del Estado abrió un llamado público y abierto para contratar personal zafral en todo el territorio nacional, durante el período comprendido entre el 2 de diciembre de 2022 y el 1 de abril de 2023.

De esta forma, en Rocha habrá 23 vacantes para peones o peonas que tengan entre 18 y 55 años.

Para inscribirse deberán ingresar a la página web de OSE.

Hay tiempo hasta el 12 de octubre de 2022

 

Todos los datos

La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $ 35.576,75 (Pesos uruguayos treinta y cinco mil quinientos setenta y seis con 75/100) correspondiente a la Categoría 3 de la escala general de retribuciones vigente al 01/07/2022. 

FINALIDAD DEL CARGO: Responsable por colaborar con las actividades delegadas por su superior, cumpliendo con las normas de cuidado del medio ambiente preestablecidas por el Organismo; así como por brindar apoyo en las actividades operación y mantenimiento. 

REQUISITOS EXCLUYENTES:

Requisitos generales: 

• Ser ciudadano/a uruguayo/a o tener no menos de tres años de ciudadanía legal uruguaya. 

• Cédula de Identidad vigente.

 • No desempeñar ningún cargo público remunerado al momento del ingreso, con excepción de cargos docentes. 

Requisitos Específicos: 

• Tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción. 

• Constancia de haber aprobado sexto año de Educación Primaria.

• Para los cupos destinados a personas Trans: o Haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o o Haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans

Período de Inscripción: a partir de la 0 hora del día viernes 23 de setiembre de 2022 hasta las 24 horas del día miércoles 12 de octubre del año 2022 inclusive.

FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS: 

La Inscripción se realizará únicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin en los días establecidos según el número verificador de la cédula de identidad. 

Los ordenamientos aleatorios se realizarán en dependencias de O.S.E Montevideo, ante la presencia de Escribano/a Público/a, el día viernes 14 de octubre de 2021 a la Hora 17:00, labrándose las actas correspondientes. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Patrick viera

Comentario
Hola mi nombre es Patrick viera tengo 19 años y estoy buscando trabajo soy muy responsable

Responder