Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de octubre de 2022

Empresa constructora repara el camino a la Laguna

Sufrió cuatro peladuras por el paso de una máquina de arrastre, según dijo a La Paloma Hoy el Director de Obras de la intendencia de Rocha Leandro Piñeyro.

// La Paloma Hoy //

 

Esta mañana, un vecino de la zona envió una imágenes a nuestra redacción en las que puede apreciarse roturas en el camino que conduce a la Laguna de Rocha.

El Director de Obras de la intendencia de Rocha, Leandro Piñeyro, dijo a La Paloma Hoy que la obra aún está en garantía ya que fue inaugurada hace dos meses “vimos eso con la empresa y ellos hoy mismo las van a reparar, ya que la obra tiene una garantía de 12 meses”.

Según Piñeyro, se trata de “cuatro peladuras de tratamiento” que se produjeron por el paso de una maquinaria de arrastre "algo fuera del uso habitual”, manifestó.

 

El camino de ingreso a la Laguna fue pavimentado por primera vez este año ya que era un acceso de tierra que se tornaba intransitable los días de lluvia. Las obras se ejecutaron a través del programa de caminería de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y demandaron una inversión de 32 millones de pesos para completar los 7 kilómetros que separan la ruta 15 del ingreso al Área Protegida.

En marzo de este año, cuando se lanzó la obra, el Intendente de Rocha Alejo Umpiérrez había dicho que este trabajo era parte de una iniciativa general de bituminización de caminos rurales “hasta ahora no habían existido como tales y nosotros tenemos la voluntad de que empiece a haber caminería rural de calidad y con un impacto turístico, en este caso, en La Paloma”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Esas peladuras también están en largos tramos de ruta 9 e IB !!!

Responder

Nombre
Pepe

Comentario
Asaltan el camino a la laguna y tienen las calles del balneario destrozadas y zonas sin luz lleno de malandros no hay trabajo ese dineronlontendrian que a ver invertido en tapar los pozos

Responder