Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de octubre de 2022

Anuncian ciclón extra tropical que afectaría las costas de Rocha

Playa Los Botes. Imagen de archivo

Nubel Cisneros anunció que a partir de este sábado se registrará un frente frío que producirá bajas sensaciones térmicas, según anunció Subrayado web.

// La Paloma Hoy //

Un ciclón extratropical comenzó a gestarse este miércoles en el Sur de Brasil y parte del Norte Argentino y afectará varias zonas de Uruguay, según publicó a través de su web Subrayado. El fenómeno, tendrá más intensidad en los departamentos de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Cerro Largo.

El meteorólogo Nubel Cisneros anunció que impactará sobre las fronteras Norte, Nordeste y parte del Este del territorio uruguayo donde se registrarán tormentas "puntualmente fuertes" con actividad eléctrica "importante", caída de granizo y rachas de vientos. Cisneros prevé cielo cubierto para el resto del país con presencia de algunos chaparrones.

En la noche de este jueves, el ciclón se profundizará en la zona Este provocando fuertes vientos. El viernes amanecerá ventoso y posteriormente se despejará con altas temperaturas y presencia de sol. En la noche ingresa un pasaje de frío polar por lo que el sábado y el domingo se registrarán bajas temperaturas con sensaciones térmicas que oscilarán entre los 6° y 7°. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!