Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de octubre de 2022

Grave accidente en ruta 15 deja como saldo un joven en CTI

ASí quedó el vehículo luego del impacto. Imagen La Paloma Hoy

Esta madrugada, cinco personas se desplazaban en un vehículo que se despistó en el kilómetro 23. Hay tres personas politraumatizadas y una en CTI.

// La Paloma Hoy //

Un accidente de tránsito ocurrido esta madruga en ruta 15, a 23 kilómetros de La Paloma, dejó hasta el momento el saldo de tres personas politraumatizadas, una de ellas en CTI. El hecho ocurrió pasadas las 6 am, cuando un grupo de personas que habían salido de uno de los bailes en la capital departamental, se desplazaban en un vehículo procedentes de Rocha, con destino a La Pedrera. Por causas que aún se investigan, el conductor del rodado perdió el dominio a la altura del kilómetro 23, impactando contra la cabecera de cemento del ingreso a una finca rural. El conductor, de 41 años y su acompañante, de 18, salieron despedidos del vehículo. Según pudo saber La Paloma Hoy, en primera instancia todos los ocupantes fueron trasladados con distintos politraumatismos a un nosocomio rochense. El joven de 18 años, que ocupaba el asiento del acompañante, quedó tendido en la cuneta y presenta fractura de cráneo. Allegados dijeron a La Paloma Hoy que el joven, oriundo de San Sebastián de La Pedrera, fue trasladado a un nosocomio en Montevideo.

Mientras tanto, el conductor, quien también salió despedido del vehículo y cuya espirometría arrojó resultado positivo, fue trasladado a Maldonado para realizarle estudios complementarios: tendría fracturado un brazo. Además, el conductor no tendría libreta de conducir. Otro de los ocupantes del rodado, de nacionalidad paraguaya, también fue trasladado a Maldonado por estudios complementarios, y otros dos jóvenes presentaron politraumatismos de menor importancia y sin riesgo para sus vidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Y pensar que mentes brillantes del gobierno con Botana a la cabeza quieren sacar el alcohol cero,es como lo que quieren hacer con el tabaco(por suerte la justicia en este caso actuo). Todo al reves,en este gobierno tan "transparente" e "incorrupto". En este caso,se ve que iban sin cinto y con alcohol. Que se recuperen bien los muchachos.

Responder