Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de diciembre de 2022

Las aguas bajan turbias

Vecinos de Anaconda enviaron a nuestra redacción imágenes y videos de cómo está saliendo el agua en estos momentos de la canilla de OSE “sale como tierra, ha arruinando ropa y lo que hemos lavado”. Desde OSE confirmaron a La Paloma Hoy que hubo problemas en la zona y que puede haber inconvenientes también en La Serena.

// La Paloma Hoy //

Esta tarde, vecinos de la zona de Anaconda, en La Paloma, enviaron fotos y videos que muestran el turbio aspecto con el que está saliendo de las canillas el agua de OSE.

Desde el ente, explicaron a La Paloma Hoy que luego de la consulta realizada por nuestro medio, habían comenzado a llegar varios reclamos similares en la misma zona “hubo algún problema en la red que ahora salieron a investigar y purgar y vamos a sacar un comunicado a la brevedad”, confirmó a La Paloma Hoy el ing. Fernando Recuero, Jefe Técnico de OSE en Rocha.

La zona afectada según Recuero sería no solo Anaconda sino también La Serena.

 

Recuero resaltó algunas recomendaciones para tener en cuenta “siempre que hay alguna turbiedad en el agua de OSE conviene hacer un reclamo al 08001871, o bien por WhatsApp al 091 001 871”. 

Recuero recordó que “la turbiedad se puede deber a que en esta época la gente viene después de estar varios meses sin ocupar la casa y queda el agua estancada, en ese caso recomendamos dejar abierta la canilla unos minutos. Si persiste el problema puede hacer el reclamo y se va a inspeccionar, porque puede haber alguna rotura cerca y que no se haya purgado bien en la zona”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!