Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de diciembre de 2022

La Paloma entre las primeras localidades donde comenzará la obra de saneamiento

El presidente Lacalle Pou anunció ayer en conferencia de prensa, que se prevé una inversión de 280 millones de dólares y comprende a 18 departamentos. En una primera etapa se llegará a 61 localidades entre las cuales está nuestra Ciudad.

// En base a www.Subrayado.com.uy //

El presidente Luis Lacalle Pou anunció este miércoles en conferencia de prensa el plan de saneamiento para 61 localidades del interior del país. Se trata de una inversión de 280 millones de dólares y comprende a 18 departamentos.

Lacalle Pou indicó que es un día importante y de mucho trabajo con las autoridades de OSE y del Ministerio de Ambiente ya que se trata de la primera etapa de la construcción de redes de saneamiento que abarca a 61 localidades del interior del país. "El proyecto va a insumir mano de obra directa de aproximadamente 2.000 personas", indicó. Se llamará a licitación en febrero y recordó que esta iniciativa está vinculada a la toma de agua de Arazatí.

Destacó que el proyecto incluyó el análisis topográfico de cada localidad y el saneamiento preexistente. "Estamos seguros que gran parte del país lo necesita y además lo espera", apuntó.

El Ministro de Ambiente, Adrián Peña, difundió el listado a través de su cuenta personal de Twitter



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!