Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de enero de 2023

Intendencia clausuró Punto Sur de La Paloma

Fue anoche y, según fuentes consultadas, sucedió porque en el lugar, habilitado como resto pub, había mas gente que la permitida. El lugar permanecerá clausurado por 48 horas. Recordamos que a partir de este año, los resto pubs tienen una ordenanza de funcionamiento específica que les asigna un aforo según los metros cuadrados, y decibeles de la música acordes al lugar. Los dueños, además de la clausura, deberán pagar una multa por incumplir la normativa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Rober

Comentario
Muy bien, a cumplir con las normativas.

Responder

Nombre
eso

Comentario
asi debe ser, bienvenida NORMA

Responder

Nombre
Julio

Comentario
Perfecto. A empezar a cumplir con las normativas, basta de vivos

Responder

Nombre
Gonzalo

Comentario
Cumplir con la normativa, es también respetar las leyes de tránsito, cosa que tu intendente no hace. Pagó las multas de su camioneta Honda? O le pidió a Astesiano una ayudita?

Responder

Nombre
soy yo

Comentario
Gonzalo , Hace rato que las pagó y la camioneta no es Honda ;)

Nombre
deben controlarlos a TODOS los ssupuestoss pub, no me hagan reir.....

Comentario
y que vengan por la pedrera aqui son dueños de esos comercios, gentes que trabajan sin ningun tipo de permiso, bomberos, ja jaja, bromatologia, ja ja ja, etc, tec, son los artifices de no cumplir ninguna NORMA

Responder

Nombre
Maty

Comentario
Que manera de poner palos en la rueda la intendencia! Los jóvenes no tienen a donde ir realmente…les han sacado todos los lugares! Una pena. Los jóvenes también son turismo que vale, que aunque poco, algo gastan y hay gente en la vuelta. Primeros días de enero gente después poquísima.

Responder