Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de febrero de 2023

Discusión entre dos hombres terminó con un apuñalado en el centro de La Paloma

Imagen La Paloma TV

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana, en la puerta del supermercado ubicado en Avenida Solari y Paloma. El herido está internado en el Hospital de Rocha, y su estado es estable. El otro permanece detenido.

Informe Willam Diallutto para La Paloma Hoy

Esta mañana, cerca de las 10:30, una pelea entre dos hombres dejó como saldo a uno de ellos herido.

El hecho, que es investigado por personal de la Seccional policial de La Paloma, habría sido desencadenado por una discusión entre un hombre que se desempeña como cuidacoches en el estacionamiento del supermercado y otro, de 61 años, que se encontraba en el lugar. Según el relato de fuentes policiales, en el fragor de la discusión, el cuidacoches le habría propinado un botellazo en la cabeza, a lo que el otro le habría respondido atacándolo con un arma corto-punzante en el pecho y debajo del brazo, lo que le provocó un importante sangrado. 

El cuidacoches fue retirado en ambulancia y trasladado al Hospital de Rocha, donde se encuentra en estado estable.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el otro protagonista de la pelea fue trasladado a la Seccional de La Paloma, donde permanece a la espera de resolución a cargo de la justicia.

Imagen La Paloma TV



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
La Paloma en su maximo esplendor,andamos cada vez peor por aca.

Responder