Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de marzo de 2023

Incendio con pérdidas totales en La Serena

Imagen La Paloma TV

Una vivienda se vio afectada ayer por la noche en ese balneario de La Paloma. La casa estaba deshabitada y no hubo lesionados.

La Paloma Hoy // Informe Willam Dialluttto  // Imágenes La Paloma TV 

Anoche, cerca de la medianoche, por causas que se investigan, una vivienda tomó fuego en La Serena. La vivienda, de madera, sufrió pérdidas titales. Los dueños, según los veecinos, son de nacionalidad argentina y no estaban en el lugar al momento del hecho.

Vecinos de la zona dijeron a La Paloma Hoy, que los bomberos demoraron en llegar al lugar, y, según fuentes consultadas, esta madrugada cuando acudieron al incendio, se les rompió la bomba y quedó inutilizable, por lo que tuvieron que pedir otro camión que viniera de Rocha. 

Los vecinos de La Serena llevarán a cabo una reunión en los próximos días, con el fin de aportar soluciones a uand de las problemáticas de la zona "muchas veces cuando llamamos a pedir policía ao bomberos, no saben dónde es, no conocen la zona, entonces elaboramos un mapa gigante para entregarles y que todos puedan reconocer el terreno. Queremos aportar soluciones para mejorar entre todos".

Esta mañana, en el Puerto de La Paloma, un auto se incendió mientras estaba estacionado. Se cree que pudo haber sido una falla eléctrica que dejó al VW Gol en llamas.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luis

Comentario
En la era de la tecnología no se precisan “ mapas gigantes”. Si bomberos tiene un celular de servicio se comparte ubicación y el GPS lo lleva

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
No es tan fácil. En la serena hay muchas casas a las que no accedes con GPS porque no hay calles.

Nombre
Vecino

Comentario
Me parece muy raro desde hace anos la cantidad de casas incendiadas sin habitantes,desde Antoniopolis,Arachania y La Serena. No hay investigaciones? Y que los bomberos y la policia no sepan llegar a un lugar aca en La Paloma es increible con la tecnologia de hoy.

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
Renunciá Jeverrrrr