Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 03:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de junio de 2023

El invierno, ya llegó…

La fogata de San Juan se celebró una vez más en La Pedrera con una convocatoria de más de 600 personas que llegaron desde diferentes localidades. Una noche en comunidad celebrando la llegada de la época más fría del año.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 


La Pedrera recibió la estación más fría del año con una fiesta para la comunidad.
Desde temprano, la feria y los espectáculos comenzaron a dar color a la tarde y los tambores de la Santa y la danza de Noos, le portaron música y encanto al calor de las pequeñas fogatas.


Cuando la noche se acercaba, el tótem 2023, comenzó a arder.
Una mariposa gigante, pensada y elaborada al detalle por artistas de la zona, resultó ser la estrella de la noche, que permaneció contemplando a la multitud que se congregó para verla sucumbir entre deseos y abrazos, para que se vaya lo malo y venga sin pausa lo bueno. 


Más tarde, la fiesta se trasladó al salón damero, dentro del club, y siguió hasta altas horas de la noche. Mientras en la calle, aún ardían pequeños fuegos que iluminaban la charla de los vecinos en la noche pedrerense.

Imágenes Mariana Piazza para La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!