Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 19:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de enero de 2024

Bus turístico recorrerá las playas desde Laguna de Rocha hasta La Pedrera

Será gratuito y contará con rampa accesible y guía turístico. Tendrá 25 paradas y pasará a recoger pasajeros por hoteles y cabañas. Federico Zerbino, Director de Turismo de la Intendencia de Rocha, dijo a La Paloma hoy que "un servicio de este tipo, de esta calidad, tenerlo en Rocha nos va a permitir mostrar a los turistas que vienen que no es solo La Paloma sino un conjunto de balnearios desde La Pedrera hasta Laguna de Rocha".

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Las playas palomenses contarán con un nuevo y novedoso servicio para ofrecer a los turistas. Se trata de un bus que recorrerá las playas y centros desde La Pedrera, pasando por La Paloma y hasta la Laguna de Rocha.

La noticia fue confirmada a La Paloma Hoy por Federico Zerbino, Director de Turismo de la intendencia de Rocha, quien aseguró que el próximo lunes se hará el lanzamiento oficial "es un proyecto que queremos afirmar, estamos corrigiendo cosas como detalles del recorrido, que es muy complejo por el tema del cableado, los lugares de giro y el estacionamiento de los autos".

Zerbino comentó que los operadores turísticos lo viven como una muy buena noticia "están muy contentos por tener con qué invitar a los turistas, porque este es un servicio que va a ser gratuito y que va a generar que la gente pueda recorrer las playas".

 

El bus turístico recorrerá las playas desde La Pedrera hasta la Laguna de Rocha: "un servicio de este tipo, de esta calidad, tenerlo en Rocha nos va a permitir mostrar a los turistas que vienen que no es solo La Paloma, sino un conjunto de balnearios desde La Pedrera hasta Laguna de Rocha".

El servicio contará con 25 paradas en todo el recorrido "la idea es que pase por los complejos de cabañas, por los hoteles, levantando turistas".

En el bus, los pasajeros podrán vivir el recorrido a través de un guía "queremos que haya una mirada integradora, de calidad, contando por dónde va pasando el bus".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!