Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

18 de abril de 2013

Ofrece comprar su PC a quienes se la robaron

Una vecina de La Paloma publicó en su Facebook un mensaje para que todo compartieran y así poder llegar a aquelllos "amigos de lo ajeno", que sustrajeron su notebook hace unos días de su casa.

"RE-COMPRO MI PC. POR FAVOR COMUNICARSE POR PRIVADO SI LA TIENES, ARREGLAMOS". Este es el mensaje que Camille Simonet, vecina del balneario La Paloma, colgó en el muro de su página de Facebook con el fin de que sus amigos virtuales lo compartieran y ella tuviera más posibilidades de recuperar la máquina que le sustrajeron quienes entraron a su casa, ya que allí guarda mucha información solo útil para ella. 

Además Camille les deja un mensaje claro y preciso:

"QUE ESTÁ PASANDO EN LA PALOMAAA?????????POR FAVOR COMPARTAN!!!!!!

 

Amigos, sobre todo los de LA PALOMA! entraron a mi casa en La Paloma a ROBARME ésta noche, se llevaron entre otras cosas mi computadora, el ARMATOSTE MAC que se ve en la foto plateada, del año 2002, pero con invaluable contenido de toda mi carrera, TODOOOO, toda mi música, archivo de fotos de TODO. Tengo esperanzas que por ser ta rara e inútil para otras personas aparezca..Si pueden ayudarme, compartiendo la foto y disfundiendo. Es horrible lo que se siente, saber que estuvieron ahí, encontrar todo revuelto, roto..pfffff espero sus condolencias y ánimos para seguir con la esperanza de que va a aparecer...gracias cualquier información será bienvenida".     En el mismo post se pueden leer otros mensajes de vecinos de La Paloma que, además de solidarizarse , cuentan sus propias experiencias de inseguridad vividas en la zona. SObre el hecho puntual, Camille cuenta " a mi cuarto no entraron yo dormía. Entraron en la noche, aún no sabemos como abrieron la puerta pués no está forzada. Se llevaron 2 pcs billetera que dejaron afuer solo con documentos, mochila, celular pero dejaron chip, bastante sutiles en ese aspecto. Viene pasando seguido en la Paloma, hay que atar cabos si. Vivo en anaconda! y salieron para arriba (contrario al mar) porque dejaron una alcancia de cerámica rota en el camino!".   Esperamos que Camille tenga la suerte de reencontrarse con su tan preciada PC y esto sea solo un amaro recuerdo.      

Imágen Facebook Camille Simonet



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!