Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de mayo de 2013

EL ALCALDE PERDOMO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO BONOMI

El encuentro tuvo lugar el jueves 16 en la sede del Ministerio del Interior. Allí, Perdomo transmitió la preocupación de la comunidad local por el aumento de robos en la zona. Desde la Alcaldía expresaron que Bonomi siguió con atención el planteo y mostró disposición a colaborar en la coyuntura.

 

Ante los planteamientos realizados por vecinos de La Paloma y La Pedrera vinculados a una serie de robos a casas que se han dado últimamente en dichas zonas, el Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

En la reunión, el Alcalde transmitió la problemática y señaló la falta de recursos que evidencia la policía a nivel local para atender esta situación.

Según lo informado por la alcaldía, Bonomi recibió con atención el planteo y mostró una disposición favorable a colaborar en la coyuntura, a la vez que recalcó la necesidad de que los ciudadanos denuncien en la seccional local estos hechos, porque esa es la herramienta con que cuenta el Ministerio como indicadores válidos para evaluar la situación.

Desde la Alcaldía de La Paloma la reunión fue calificada como positiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!