Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

29 de julio de 2013

Incautan 400 kilos de droga en Rocha

La policía incautó este lunes unos 400 kilos de droga y detuvo a 22 personas, tras interceptar una avioneta procedente de Paraguay en el sureste del país, informó el Ministerio del Interior. (Foto ilustrativa)

La operación "Wayra" dejó 22 detenidos, de los cuales dos menores, una avioneta y 2 camiones y más de 400 kilos de droga incautados, informó el ministerio en su cuenta de Twitter.

"La droga incautada en operación Wayra sería marihuana y rondarían más de 400 kgs. Se espera la llegada de la jueza para las pruebas y pesaje", añadió el organismo.

La droga fue encontrada en el interior de una avioneta que estaba en un campo en las cercanías de Cebollatí (Rocha).

Más temprano, la Fuerza Aérea (FAU) había detectado la presencia de aeronaves que se desplazaban procedentes de la zona de Bella Unión (noroeste, cerca de la frontera con Brasil) hacia el departamento de Treinta y Tres (sureste), según informó en un comunicado.

Una avioneta Cessna 210, de matrícula paraguaya ZF - TMF, fue obligada a aterrizar en una unidad militar. El aparato transportaba recipientes con combustible, "no descartándose que se pudiera tratar de una operación conjunta con otra aeronave que fuera detenida sobre las mismas horas por personal del Ministerio del Interior en las cercanías de Cebollatí, con un importante cargamento de drogas", indicó la FAU.

 

 

Fuente: 180.com.uy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!