13 de agosto de 2013
Restos hallados en Punta del Diablo eran de hombre desaparecido en julio
De acuerdo a las pericias forenses, el cráneo hallado días atrás por niños que jugaban en el fondo de una casa en Punta del Diablo corresponde a Andrés Moreira, un hombre de 25 años que había desaparecido en ese balneario el pasado 12 de julio.
El abogado que representa a la familia de Moreira dijo ayer a Telemando que el estudio practicado por el antropólogo forense Horacio Solla había demostrado, además, que la víctima recibió un golpe en la mandíbula por lo que se abre la hipótesis de un homicidio.
Según trascendió, Moreira viajó a Punta del Diablo para construirse un rancho. La última vez que se lo vio con vida estaba en compañía de otra persona y había retirado una suma de dinero de una red de cobranzas de Chuy.
Fuente: El Espectador
COMPARTIR:
Comentarios
Nombre
Catalina Ainhoa Moreira
Comentario
Soy la hija de Andres Moreira, tengo 12 años, tengo algo que corregir, cuando mi padre murió tenia 35 años, cuando murió yo tenia 3 años, no me acuerdo de el ni lo recuerdo, pero se que me hubiese gustado estar hasta el ultimo momento con el, pero no se pudo, creo que la ultima vez que lo vi fue una semana antes del homicidio. Ya es 2022 y no se ah encontrado a la persona que fue capaz de haber hecho algo así a una persona como a mi padre, y se que esto pasa muy seguido, por que el mundo no a madurado.