Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 06:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

24 de septiembre de 2013

LA POLICÍA DE ROCHA DETUVO A DELINCUENTES QUE HURTABAN CASAS EN BALNEARIOS

Dichas actividades las desarrollaban entre los balnearios de La Pedrera y Punta del Diablo. Mediante un total de diez allanamientos fueron recuperados algunos de los objetos hurtados en los hechos delictivos como dinero en pesos uruguayos y dólares, y productos comestibles.

En un procedimiento comandado por la Jefatura Policial de Rocha, y en el que participaron efectivos de distintas delegaciones policiales de la zona, fueron detenidos seis delincuentes que habían afectado la tradicional tranquilidad de las playas de Rocha, ingresando a casas mientras los turistas dormían y hurtando algunos objetos de valor y dinero.

Según consigna el sitio de noticias Rocha al día, entre los malhechores había un taxista de la ciudad de Castillos, como el resto de los detenidos, que los trasladaba a hasta los balnearios para realizar los ilícitos. Cabe agregar que la mayoría de los apresados posee antecedentes penales y que los mismos se encuentran incomunicados y a la espera de las derivaciones judiciales.Dichas actividades las desarrollaban entre los balnearios de La Pedrera y Punta del Diablo.

Mediante un total de diez allanamientos fueron recuperados algunos de los objetos hurtados en los hechos delictivos como dinero en pesos uruguayos y dólares y productos comestibles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
salvador

Comentario
corresponde una felicitacion a la policia, gracias

Responder