Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

COMUNICADO DEL MUNICIPIO DE LA PALOMA

1 de octubre de 2013

MANTENER LIMPIO EL ESPACIO PÚBLICO Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Ante la proximidad del comienzo de la temporada, el Municipio de la Paloma acaba de emitir un comunicado en el que brinda una serie de indicaciones sobre la utilización de los contenedores que están en las calles de La Paloma y los balnearios que pertenecen a su jurisdicción.

El Alcalde Alcides Perdomo señaló “la necesidad de la participación responsable de vecinos, comerciantes y turistas para que la higiene pública y el cuidado del medio ambiente sea una tarea común en la que cada uno ponga su cuota de responsabilidad.”

 

Vecinos, Comerciantes y Turistas

Los contenedores son para arrojar residuos domiciliarios.

No debemos colocar allí  Chatarra, Ceniza y Electrodomésticos en desuso.

Tengamos en cuenta, además, que los residuos orgánicos de la cocina, y de corte de pasto o poda, sirven para el compostaje de huertas y jardines.

Los envases de plástico, latas, papel y cartón se colocan en los contenedores de Reciclaje con tapa celeste, que están ubicados, también, en la vía pública.

Los comercios que generan abundancia de residuos deben  tener su propio contenedor identificado con el nombre del negocio.

Juntos, mantengamos limpia nuestra ciudad y cuidemos el medio ambiente



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Alfredo

Comentario
Ojalá que de resultado. Yo hablé con el alcalde Perdomo sobre esto y está muy comprometido con esto. Ojalá sirva y los comerciantes y turistas ayuden.

Responder

Nombre
Camilo

Comentario
Intenté meter a la vieja mi suegra en el contenedor, no entra la gorda... a ver si lo agrandan che...

Responder