Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

28 de octubre de 2013

Liberaron a la joven rehen de Ancap Rocha

La joven fue encontrada por la Policía tras vivir horas de terror a manos de tres delincuentes que fuertemente armados coparon una estación de servicio en Rocha y la raptaron cuando fugaban de los efectivos en dirección al departamento de Maldonado por ruta 9.

Una de las primeras versiones que se conoce es que fue encontrada atada a un árbol, en shock nervioso, y que los delincuentes habrían decidido liberarla para escapar más cómodos de la policía.

EL cuñado de Paola escribió en su Facebook pasadas las 23: "ESTA SANA Y SALVA APARECIO SOLA HASTA DONDE YO SE EN LA COMISARIA EL CANELON Y ESTA CON MI HERMANO YA." 

Los delincuentes aún son buscados intensamente por las autoridades policiales. Desde temprano en la tarde fueron "cerrados" los departamentos de Maldonado y Rocha en procura de impedir que fugaran hacia zonas más alejadas del país. (ver Nota aparte)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Williams

Comentario
Que suerte para toda familia ,mis saludos para todos ellos .

Responder