Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

TURISMO

13 de noviembre de 2013

Promocionan Rocha en ferias turísticas de Brasil

Casi al filo del comienzo de la temporada 2013/2014, la Organización de gestión del destino Rocha (OGD) realizÓ presentaciones en Brasil.

Cumpliendo con la estrategia de promoción para el destino Rocha, del 7 al 10 de noviembre 2013, una delegación de la Organización de Gestión del Destino (OGD) - Rocha, ente de gobernanza turística del destino Rocha que conforman la Intendencia Departamental de Rocha, a través de su Dirección de Turismo, y la Corporación Rochense de Turismo (CRT); se hizo presente la 25º Edición del Festival de Turismo de Gramado Brasil. La Exposición tuvo lugar del 8 al 9 de noviembre de 2013 en el Centro de Exposiciones Serra Park de Gramado.

Más de 30 países estuvieron presentes, estableciendo acuerdos con el mercado comprador de la región más rica de Brasil: los Estados de San Pablo, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná.

Este Festival es muy interesante para la concreción de reuniones con los principales operadores del mundo, al tiempo de establecer canales de promoción y comercialización del destino Rocha, como oferta válida para el mercado internacional, durante todo el año.

Continuando con la promoción en el mercado brasilero, el 13 y 14 de noviembre, Rocha estuvo presente en Pelotas y Rio Grande, respectivamente.

Los buenos resultados en  Argentina

6 empresarios dedicados al Turismo y dos integrantes del Gobierno Departamental  cumplieron una extensa agenda de presentaciones y una intensa serie de reuniones inicialmente no previstas, para promover Rocha en las provincias de Santa Fé y Entre Ríos.

Tanto en la capital de Santa Fé, la ciudad de Rosario, como en las otras ciudades donde intervino el grupo de trabajo, se consolidaron acuerdos de mucha importancia entre los agentes privados.

Avidez por las informaciones relativas al Destino, la oferta de servicios y las posibilidades de accesibilidad a nuestros territorios se unieron al  ”descubrimiento” de las facilitaciones tributarias y de descuentos oficiales y las opciones de nuestros operadores de servicios.

A nivel de las agencias mayoristas y minoristas de ambas provincias argentinas, de donde Uruguay y Rocha en particular reciben asiduos visitantes, se percibe la necesidad de más conocimiento y expresa voluntad de operar en nuestra zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!