Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 01:51 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 20.6º
  • Nublado

20.6°

EL CLIMA EN LA PALOMA

LOCALES

4 de diciembre de 2013

Se solucionó el conflicto en la estación ANCAP

La toma de la estación de servicio ANCAP La Paloma, se llevaba a cabo por la Unión de Trabajores del Metal y de Ramas Afines (Untmra), a raíz del despido de una empleada que se encontraba, con contrato a prueba. Las partes acordaron la reincorporación de la funcionaria desafectada, por lo que en la noche de ayer ya se había normalizado la situación.

"Estación copada por no respetar medida gremial". Con esa bandera estaban cubiertas las entradas de la estación de servicio ANCAP La Paloma, por lo quen fue imposible en gran parte de la jornada de ayer, cargar combustible. 

En dialogo con La Paloma Hoy, el encargado de la estación de servicio Ariel Machado, explicó que "una funcionaria estaba con un contrato a prueba y se terminó y salió, ahora la gente del sindicato quiere que la tomen de vuelta, el conflicto es porque no se tiene la obligación de restituirla. Para algo es el contrato a prueba, está firmado y se le explicó bien".

Machado explicó que para el sindicato "hasta que no la restituyamos, no va a terminar el conflicto". A raíz del hecho, el representante de Untmra se reunió con el abogado de la firma Estecoral, dueña de la ANCAP de La Paloma.

"E conflicto terminó porque se reincorporó a la muchacha", comentó a La Paloma Hoy Ariel Machado, encargado de la estación de servicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »